🏁 PRENDAS SIN TIEMPO, PASION POR LA CALIDAD🏁 💳 3 & 6 CUOTAS SIN INTERES TODOS LOS DÍAS 💳 15% OFF CON TRANSFERENCIA🍾 🏎 ENVIOS A TODO EL PAÍS - CABA & AMBA ENTREGAS EN 24HS 🏎 🏁 PRENDAS SIN TIEMPO, PASION POR LA CALIDAD🏁 💳 3 & 6 CUOTAS SIN INTERES TODOS LOS DÍAS 💳 15% OFF CON TRANSFERENCIA🍾 🏎 ENVIOS A TODO EL PAÍS - CABA & AMBA ENTREGAS EN 24HS 🏎 🏁 PRENDAS SIN TIEMPO, PASION POR LA CALIDAD🏁 💳 3 & 6 CUOTAS SIN INTERES TODOS LOS DÍAS 💳 15% OFF CON TRANSFERENCIA🍾 🏎 ENVIOS A TODO EL PAÍS - CABA & AMBA ENTREGAS EN 24HS 🏎 🏁 PRENDAS SIN TIEMPO, PASION POR LA CALIDAD🏁 💳 3 & 6 CUOTAS SIN INTERES TODOS LOS DÍAS 💳 15% OFF CON TRANSFERENCIA🍾 🏎 ENVIOS A TODO EL PAÍS - CABA & AMBA ENTREGAS EN 24HS 🏎 🏁 PRENDAS SIN TIEMPO, PASION POR LA CALIDAD🏁 💳 3 & 6 CUOTAS SIN INTERES TODOS LOS DÍAS 💳 15% OFF CON TRANSFERENCIA🍾 🏎 ENVIOS A TODO EL PAÍS - CABA & AMBA ENTREGAS EN 24HS 🏎

En TOI queremos que disfrutes tu compra tanto como nosotros disfrutamos crearla. Nuestras políticas están pensadas para que tu experiencia sea clara, justa y simple.

 

Cambios

  • Podes realizar cambios dentro de los 30 días corridos desde que recibís tu compra.
  • Podes cambiarlo por cualquier otro producto de nuestra tienda.
  • Si el nuevo producto tiene un valor menor, recibirás un saldo a favor equivalente a la diferencia, válido por 90 días corridos para usar en futuras compras.
  • Si el nuevo producto tiene un valor mayor, solo abonás la diferencia.
  • Los gastos de envío en este caso corren por cuenta del cliente
  • Toda gestión se hace únicamente por Whatsapp, indicando tu número de pedido.

Productos con fallas o defectos

  • Si tu producto presenta una falla de fabricación, podes solicitar el cambio o la devolución dentro de los 10 días hábiles desde que lo recibís.
  • Podes optar entre recibir un producto nuevo igual o el reintegro total de tu compra.
  • En este caso los gastos de envío corren por cuenta de TOI.
  • Para gestionarlo, escribinos por Whatsapp, indicando tu número de pedido y una foto que muestre el defecto.

Condiciones Generales

  • El producto debe estar en buen estado, sin uso, con etiquetas (si las tiene) y embalaje original.
  • No se aceptan devoluciones de productos usados o dañados.
  • Es obligatorio conservar el número de pedido para cualquier gestión.

 

¿Cómo iniciar cualquier gestión?

  • Escribinos a nuestro Whatsapp, indicando tu número de pedido.
  • Te enviaremos las instrucciones para el cambio o devolución. 
  • Procesamos todo dentro de los plazos correspondientes.

 

 

Nota legal

De acuerdo con la Ley de Defensa del Consumidor (Ley 24.240), en compras online el cliente cuenta con un plazo de 10 días corridos desde la recepción del producto para ejercer el derecho de arrepentimiento, con devolución total del importe abonado, incluídos los costos de envío. Para solicitarlo, la gestión debe hacerse unicamente por Whatsapp, indicando el número de pedido.